Israel Poblete se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Views: 355
Israel Poblete se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Universidad de Chile anunció este miércoles la incorporación como refuerzo del mediocampista nacional Israel Poblete, jugador que llega al elenco colegial desde Huachipato.

A través de su página web oficial, la tienda azul informó que el jugador de 26 años “se convirtió en nuestro octavo refuerzo de la temporada 2022. El volante interior firmó por las próximas cuatro temporadas”.

“El volante interior disputó un total de 35 partidos durante la última temporada con la camiseta de Huachipato, mostrándose como uno de los jugadores más importantes del equipo ‘acerero’”, agregó.

La ‘U’ mencionó además que el ex Cobresal y Unión Española Cobresal y Unión Española “destaca por su capacidad técnica y física, cualidades que le permiten participar constantemente en el juego ofensivo. Su buena conducción y visión de juego también serán un aporte en el equipo”.

De esta manera, Poblete se suma a Hernán Galíndez, José María Carrasco, Ignacio Tapia, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Ronnie Fernández y Cristian Palacios como las nuevas caras del elenco que dirige Santiago Escobar para la campaña 2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales