Gary Medel: “No nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando”

Views: 740
Gary Medel: "No nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando"

Gary Medel, defensor de la selección chilena y del Bologna italiano, afirmó que el combinado nacional está con “la fe intacta” en el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar, luego de la importante victoria por 3-2 sobre Bolivia en La Paz.

A falta de dos jornadas para el final de las Clasificatorias, la ‘Roja’ se ubica en el sexto lugar con 19 puntos, a solo dos unidades del repechaje que hoy tiene a Perú como clasificado. El ‘Equipo de Todos’ debe en marzo visitar al invicto Brasil y recibir a Uruguay.

El ‘Pitbull’, capitán en el duelo en el ‘Hernando Siles’, declaró que “nuestros compañeros están positivos, estamos con la fe intacta, vamos a luchar por nuestros objetivos y por nuestros sueños, no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando, peleando como todo chileno”.

“La cancha estaba horrible, pero estábamos preparados porque queríamos sacar esto adelante. Vamos a seguir luchando por nuestro sueño”, agregó.

Respecto a su sustitución a los 87 minutos por Valber Huerta, Medel dijo que “choqué con alguien y no podía seguir respirando. Hay momentos que hay que sufrir, lo sufrimos juntos y hay que salir adelante. No nos vamos a rendir y vamos a seguir luchando. Lo vamos a lograr”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales