Once jugadores de la ‘Roja’ en riesgo de perderse el duelo con Brasil

Views: 567
Once jugadores de la ‘Roja’ en riesgo de perderse el duelo con Brasil

Once jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Brasil, a disputarse el próximo 24 de marzo en la tierra de la samba por Clasificatorias, si reciben tarjeta amarilla esta tarde frente a Bolivia en La Paz.

Brayan Cortés, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Iván Morales, Jean Meneses, Joaquín Montecinos y Alexis Sánchez están al borde de la suspensión.

De esta lista preocupa el meta de Colo Colo, el ‘Huaso, el ‘Niño Maravillla’, el volante de la Fiorentina y Montecinos, quienes asoman como titulares para medirse a los altiplánicos en el Estadio ‘Hernando Siles’.

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos si desean estar a fines de marzo ante la ‘verdeamarelha’, en Belo Horizonte, en un duelo que podría ser clave en las aspiraciones nacionales de llegar al Mundial de Qatar.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el séptimo lugar de las Clasificatorias con 16 puntos, hoy fuera de la zona de clasificación. En la presente jornada necesita vencer a Bolivia -octavo con 15 unidades- para tener al menos la posibilidad de terminar la fecha en zona de repechaje.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales