CNDC expresó su “solidaridad” con protestas de Iquique

Views: 679
CNDC expresó su “solidaridad” con protestas de Iquique

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) expresó su “solidaridad con los transportistas” que iniciaron la mañana de este lunes una movilización de protesta en Iquique contra la delincuencia y la inseguridad.

La CNDC manifiestó que “además de compartir los motivos de este malestar ciudadano, expresa su compromiso permanente de que se restablezca el estado de derecho, cuya ausencia impide a nuestros conductores y transportistas en general ejercer sus sagrados derechos al trabajo y a la vida”.

“Hacemos presente que la falta de seguridad no es privativa de Iquique, sino que alcanza grados extremos en todo el norte, incluida la segunda región, donde este fin de semana hubo una protesta de choferes en plena Ruta 5 Norte en la salida sur de Antofagasta, por encerronas y abordazos delictuales que sufren los camioneros”, sentenciaron.

Cabe recordar que los camioneros han bloqueado esta mañana distintos accesos a la ciudad de Iquique, en protesta por los hechos de delincuencia registrados en la zona en los últimos meses.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales