Bus del trasporte público cayó a Zanjón de la Aguada en Macul

Views: 754
Bus del trasporte público cayó a Zanjón de la Aguada en Macul

Durante la noche del jueves se produjo un accidente en Macul de un bus del transporte público de Santiago que cayó al Zanjón de la Aguada.

El hecho se registró pasada las 23.00 horas, cuando un conductor que se movilizaba sin pasajeros perdió el control del vehículo, desviándose en las intersecciones de calles Monseñor Carlos Casanueva y Padre Luis Querbes.

De acuerdo a la información policial, el conductor del vehículo del transporte público chocó con la barrera de contención y cayó al canal, quedando atrapado.

Bomberos explicó que se realizó “un rescate donde un microbús chocó contra la barrera de contención, cayendo al canal y fue rescatado el conductor”.

“Concurrieron cuatro compañías. Fue rescatado con vida, habría sufrido una descompensación, estaba atrapado y fue rescatado por Carabineros. Servicio de Salud lo está estabilizando”, detalló.

Según la información preliminar el chofer habría sufrido una descompensación por diabetes, perdiendo el control del bus y precipitándose al Zanjón de la Aguada, sin presentar lesiones de gravedad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales