Clasificatorias-Erick Pulgar: “Estoy disponible y con muchas ganas“

Views: 560
Clasificatorias-Erick Pulgar: “Estoy disponible y con muchas ganas“

El mediocampista nacional Erick Pulgar aseguró este miércoles estar bien físicamente y a disposición de Martín Lasarte para los cruces del seleccionado chileno ante Argentina y Bolivia, válido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Una lesión en el tobillo derecho le ha impedido contar con regularidad en la Fiorentina de Italia. Incluso, el volante no fue parte del equipo titular que paró ‘Machete’ el martes en Calama para el choque con los ‘albicelestes’.

Pese a esto último, el ex Deportes Antofagasta, la UC y Bologna se mostró confiado en ser de la partida en los choques con la ‘albiceleste’ y Bolivia.

“Estoy contento de poder estar bien físicamente, creo que la vez pasada vine pero el tobillo me impidió estar a disposición del profe y ahora estoy disponible, con muchas ganas de participar en estos partidos”, indicó a los canales oficiales del combinado.

Ya de lleno a lo que serán los próximos duelos clasificatorios, donde Chile está en la urgencia de sumar, Pulgar dijo que “son seis puntos importantísimos, con Argentina será duro, son puntos que queremos tener para seguir en la lucha para ir al Mundial”.

El combinado nacional se ubica en el sexto lugar con 16 puntos, por lo que debe sumar de manera urgente ante la ‘albiceleste’ y los altiplánicos para llegar a la última fecha doble (con Brasil y Uruguay) con vida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales