PDI de Valparaíso detuvo a autor de homicidio en cerro Cordillera

Views: 801
PDI de Valparaíso detuvo a autor de homicidio en cerro Cordillera

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvieron a un sujeto de 25 años, por su responsabilidad como autor en el delito de homicidio con arma cortante, perpetrado el pasado 23 de enero en la población Bernardo Carrasco del cerro Cordillera de la comuna.

Personal de la PDI se trasladó hasta dependencias de la morgue del Hospital Carlos Van Buren, donde se constató el homicidio con arma cortante de un hombre de 60 años, quien presentaba una herida cortopenetrante abdominal, logrando determinar, además, el lugar del principio de ejecución del hecho delictual.

El trabajo del sitio del suceso y empadronamiento de testigos permitió a la policía civil establecer la dinámica de los hechos y cronología, individualizado al autor del crimen.

Con los antecedentes recopilados por los oficiales, se gestionó la orden de detención en contra del imputado, quien fue aprehendido por su responsabilidad en el hecho investigado y puesto a disposición del tribunal de garantía correspondiente.

Cabe señalar que los detectives continúan con las diligencias correspondientes con la finalidad de establecer el móvil del homicidio.

FOTO: PDI de Valparaíso

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales