Claudio Baeza fue titular y recibió amarilla en triunfo de Toluca sobre Mazatlán

Views: 703
Claudio Baeza fue titular y recibió amarilla en triunfo de Toluca sobre Mazatlán

El mediocampista chileno Claudio Baeza fue titular la noche del viernes en la victoria a domicilio de Toluca por 2-1 sobre Mazatlán, en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano 2022.

El formado en Colo Colo y ex Necaxa estuvo en el campo hasta el minuto 90+4, momento en el que fue reemplazado por Omar Rodríguez, y recibió cartulina amarilla a los 3’.

El seleccionado nacional, nominado para los cruces clasificatorios ante Argentina y Bolivia, cumplió una correcta faena, principalmente en labores de quite en la zona media.

Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron con las anotaciones de Alexis Canelo, a los 68 minutos, y de Leonardo Fernández, de lanzamiento penal a los 80’.

El descuento de Mazatlán, la apertura de la cuenta parcial a los 28 minutos, lo marcó el venezolano Eduard Bello, ex jugador de Deportes Antofagasta.

Apuntar que a los 73 minutos se fue expulsado en el local el delantero argentino Gonzalo Sosa, quien en la temporada pasada fue goleador del fútbol chileno con la casaquilla de Deportes Melipilla. El ariete vio la roja por golpear con el codo en el rostro a Oscar Ortega.

Con este resultado, Toluca se estacionó en el quinto lugar de la tabla con seis puntos, siendo superado solo por diferencia de gol por el líder Pumas UNAM.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales