Hombre murió tras balacera registrada en la comuna de Valparaíso

Views: 842
Hombre murió tras balacera registrada en la comuna de Valparaíso

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un asesinato registrado la noche del viernes en el cerro Ramaditas de la comuna de Valparaíso.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró cerca de las 22:00 horas en el señalado sector, lo que fue reportado a personal de Carabineros.

El oficial de ronda, Stefan Stewart detalló que fueron alertados que “una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, había recibido un disparo, específicamente una perdigonada en lo que respecta el tercio superior del cuerpo, recibiendo la gran mayoría de estos perdigones en el sector del cuello”.

La víctima fue trasladada por un cercano hasta un sAMU de la comuna, en donde pese a recibir asistencia médica, comenzó a convulsionar y se confirmó su deceso.

Por otra parte, usuarios en redes sociales reportaron cerca de la misma hora otra balacera que se habría producido en la comuna de Viña del Mar.

Estos hechos se habrían generado enel sector de Avenida Perú, en donde los clientes del restaurante Nogaró fueron captados debajo de las mesas del recinto, ante los presuntos disparos.

El administrador del local aseguró que no se trató de fuegos artificiales y que al menos se escucharon 8 disparos, los que pudieron provenir de un arma a fogueo.

Carabineros fue alertado de la situación, llegando al lugar para tomar declaraciones de los testigos y realizar patrullajes en el sector de Avenida Perú y Los Héroes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales