Cristian Paulucci: “Vamos a sumar dos o tres futbolistas más”

Views: 711
Cristian Paulucci: “Vamos a sumar dos o tres futbolistas más”

Cristian Paulucci, director técnico de Universidad Católica, se refirió al presente de su equipo, la llegada de nuevos refuerzos y a lo que será el partido del domingo ante Colo Colo por la Supercopa.

En conferencia de prensa, Paulucci afirmó que “tanto Lucas (Melano) como Sebastián (Galani) se han sumado muy bien, están trabajando duro, con actitud y ganas”.

“El plantel los ha recibido de la mejor manera. Trabajando sabiendo que tenemos un partido muy duro y difícil el domingo, vamos a tratar de ganar y darle otro título a esta gran institución”, agregó. 

El estratega aseguró que “hicimos una linda y fuerte pretemporada, creo que vamos a llegar de la mejor manera para enfrentar este compromiso. Ojalá que el domingo sea un gran día, estamos preparados para eso”.

Consultado por los refuerzos, el DT sostuvo que “estamos conformes con la gente que llegó y vamos a sumar dos o tres futbolistas más. Estoy tranquilo y feliz con lo que el club me viene dando, y con los dos futbolistas que han llegado”.

Cabe recordar que Universidad Católica y Colo Colo se medirán el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, por la Supercopa 2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales