Gary Medel tras su llamado a la ‘Roja’: “Con la misma ilusión de siempre”

Views: 569
Gary Medel tras su llamado a la 'Roja': “Con la misma ilusión de siempre"

El seleccionado nacional Gary Medel ya comenzó a palpitar lo que serán los partidos clasificatorios con Argentina y Bolivia, luego de aparecer en la citación del entrenador Martín Lasarte para los cruces a jugarse en Calama y La Paz.

En su cuenta de Instagram, el formado en Universidad Católica y hoy en el Bologna italiano escribió: “Con la misma ilusión de siempre”, manifestando sus sensaciones con miras a los duelos a jugarse el 27 de enero y 1 de febrero.

El ‘Pitbull’ viene de dejar atrás un contagio de coronavirus y el pasado lunes estuvo citado en la derrota ‘Rossoblu’ por 0-2 ante el Napoli por la Serie A, cruce donde el chileno estuvo en el banco.

Ahora, Medel espera ver acción este viernes ante el Hellas Verona por el campeonato italiano para llegar con algo de fútbol a las prácticas de la ‘Roja’.

El combinado nacional se ubica en el sexto lugar con 16 puntos, por lo que debe sumar de manera urgente ante la ‘albiceleste’ y los altiplánicos para llegar a la última fecha doble con vida.

.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales