Serie A: Fiorentina de Erick Pulgar goleó al Genoa de Pablo Galdames

Views: 724
Serie A: Fiorentina de Erick Pulgar goleó al Genoa de Pablo Galdames

Fiorentina, con breve presencia del volante nacional Erick Pulgar, goleó este lunes en condición de local por 6-0 a Genoa, que contó con Pablo Galdames, en partido válido por la 22ª fecha de la Serie A italiana 2022.

El seleccionado nacional comenzó el duelo en la suplencia y en la recta final, específicamente a los 80 minutos, ingresó al terreno de juego por el uruguayo Lucas Torreira.

El ex Unión Española y Vélez Sarsfield, en tanto, fue estelar en el visitante y disputó los 90 minutos en el campo del Estadio ‘Artemio Franchi’.

El dueño de casa fue el claro dominador de las acciones, presentando un gran desempeño en ofensiva. Se impuso con los goles de Álvaro Odriozola (15’), Giacomo Bonaventura (34’), Cristiano Biraghi (42’ y 69’), Dusan Vlahovic (51’) y Lucas Torreira (77’).

Con este resultado, Fiorentina se instaló en el sexto lugar de la tabla con 35 puntos, por ahora clasificando a la Conference League.

En tanto, Genoa sigue en el penúltimo lugar de la clasificación con solo 12 unidades, en zona de descenso a la Serie B.

Por la jornada 23 del Calcio, el cuadro de Pulgar visitará el domingo 23 de enero a Cagliari, mientras que el equipo de Galdames recibirá el sábado 22 al Udinese.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales