Pudahuel: Delincuente es baleado tras disparar a Carabineros

Views: 705
Pudahuel: Delincuente es baleado tras disparar a Carabineros

Un delincuente resultó baleado durante la madrugada de este lunes en la comuna de Pudahuel, luego de que disparara en contra de personal de Carabineros, quienes repelieron el ataque.

Según informa T13, efectivos de la policía uniformada concurrieron cerca de las 03:00 horas al llamado por una “encerrona” en calle José Joaquín Pérez.

De acuerdo a las víctimas, dos sujetos, a bordo de un automóvil rojo, los interceptaron y encañonaron para robarles su vehículo y huir del lugar.

Tras esto, Carabineros inició un patrullaje, encontrando a los antisociales, quienes al notar la presencia policial, comenzaron a disparar en contra de la patrulla.

Los uniformados repelieron el ataque con sus armas de servicio, hiriendo a uno de los individuos en uno de sus brazos, mientras que el otro sospechoso escapó a pie.

El hombre herido fue trasladado hasta el SAR La Estrella de la comuna. El vehículo en que se movilizaban, resultó con impactos de bala en su parte delantera.

Durante la tarde-noche del domingo, vecinos del sector denunciaron disparos en un pasaje ubicado entre las calles Nicanor Molinares con Los Roques.

El sujeto detenido mantendría rencillas con otro hombre que salió recientemente de la cárcel y reside en la zona, por lo que junto a un acompañante robaron un vehículo a un ciudadano haitiano en calle José Joaquín Pérez.

Tras esto, chocaron el automóvil contra el portón del pasaje en donde se escucharon los disparos y luego volvieron con el otro vehículo, propiedad del delincuente herido, para volver a chocar la entrada del pasaje.

Carabineros investiga si el otro vehículo robado fue utilizado para el mismo propósito. El sujeto herido permanece en calidad de detenido, a la espera de su fomalización.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales