Copa del Rey: Betis de Pellegrini venció al Sevilla y avanza a cuartos de final

Views: 707
Copa del Rey: Betis de Pellegrini venció al Sevilla y avanza a cuartos de final

El Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, ha sellado su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras completar su remontada ante el Sevilla FC (2-1) en un partido que tuvo que terminar este domingo tras ser suspendido el sábado después de que Joan Jordán recibiera el impacto de una barra lanzada desde la grada.

Con un tanto de Sergio Canales, los del ‘Ingeniero’ sellaron su victoria en la reanudación y se unen en la siguiente ronda del torneo del ‘ko’ al Valencia, el RCD Mallorca, el Cádiz y el Rayo Vallecano.

Más de 17 horas después de que el encuentro tuviera que ser detenido, verdiblancos y nervionenses se citaron en el mismo escenario, el Benito Villamarín, aunque a puerta cerrada, para culminar los 50 minutos que todavía restaban de juego cuando el árbitro De Burgos Bengoetxea decidió mandar a todos los jugadores a vestuarios.

Antes, en el minuto 34, el ‘Papu’ Gómez había conseguido inaugurar el marcador para el Sevilla tras una buena recuperación por banda de Oliver Torres, aunque Nabil Fekir se encargó pronto de neutralizar el tanto aprovechando la mala colocación del joven portero Alfonso Pastor, demasiado adelantado para evitar el gol olímpico del francés.

Justo después, en la celebración del tanto, un objeto lanzado desde el fondo del Villamarín impactaba en la cabeza de Jordán y se desataba el caos, que acabó casi 45 minutos después con la suspensión del encuentro. El Comité de Competición instó a terminar el partido este domingo, a pesar de la oposición de un Sevilla lastrado por las bajas y que no pudo contar con un Jordán que deberá pasar 24 horas en observación.

Con Acuña y Koundé como novedades en el cuadro sevillista y Sabaly en el bético, el choque se reanudó sin público y con el Betis amenazando con un tanto de Juanmi que el colegiado anuló por fuera de juego.

Oliver Torres y Montiel también buscaron sorprender a Rui Silva en la reanudación, pero fue Sergio Canales el que consiguió remontar el duelo para los de Manuel Pellegrini con un remate cruzado después de aprovechar un magnífico pase de William Carvalho a la carrera del cántabro (min.72).

Koundé estuvo a punto de forzar la prórroga con un remate que se estrelló en el travesaño, antes de que Ocampos también lo intentara tras cazar un rechazo que finalmente se marchó fuera.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales