Al menos 42 detenidos tras fiesta clandestina en Santiago

Views: 184
Al menos 42 detenidos tras fiesta clandestina en Santiago

Al menos 42 personas terminaron detenidas durante la madrugada de este domingo tras participar de una fiesta clandestina en Santiago.

Las aprehensiones se produjeron a eso de las 06.00 de la madrugada, en cercanías del Parque O’Higgins, luego de que vecinos hicieran las denuncias.

Allí se detuvo a 41 extranjeros y una mujer chilena, quienes se encontraban tomando alcohol en la calle y realizando disparos al aire.

De acuerdo al comandante Gerardo Aravena, “al concurrir personal de Carabineros, los individuos que se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública y efectuando disparos al aire según las versiones de vecinos, comienzan a darse a la fuga”.

“Desde un vehículo de color negro se efectúan disparos desde su interior contra el personal policial, quienes hacen uso de uso arma de servicio”, agregó.

De esta manera, detalló que “se logra efectuar el control de 42 personas que son trasladadas a la Segunda Comisaría con la finalidad de verificar sus antecedentes penales y poder determinar si existe alguna infracción en este caso”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales