Tenis: Bárbara Gatica cayó en las semifinales del torneo W25 de Blumenau-Gaspar

Views: 620
Tenis: Bárbara Gatica cayó en las semifinales del torneo W25 de Blumenau-Gaspar

La tenista chilena Bárbara Gatica (357ª de la WTA) fue eliminada este sábado en las semifinales del torneo W25 de Blumenau-Gaspar, en Brasil, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Por el boleto al match por el título, la segunda raqueta nacional no pudo vulnerar el solido juego desplegado de entrada por la eslovena Pia Lovric (644ª).

La santiaguina de 24 años estuvo lejos de hacer valer su favoritismo, debido a su mejor clasificación y su condición de tercera sembrada, y terminó cayendo por parciales de 4-6 y 2-6.

Una hora y 39 minutos necesitó la europea para meterse en el choque decisivo en la tierra de la samba, donde enfrentará a la ganadora del duelo entre la alemana Lena Papadakis (511ª), octava cabeza de serie, y la neerlandesa Eva Vedder (515ª).

Más tarde, la jugadora nacional buscará el título del cuadro de dobles junto a la venezolana Andrea Gamiz. Las primeras sembradas jugarán ante la estadounidense Sofía Sewing (500ª) y la neerlandesa Eva Vedder (250ª), terceras preclasificadas.

Bárbara Gatica cuenta con un título de singles y 14 de dobles en el profesionalismo. La única celebración en individuales data del año 2017, en el ITF 15K de Antalya (Turquía).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales