PDI detuvo a autores de homicidio en la comuna de San Felipe

Views: 410
PDI detuvo a autores de homicidio en la comuna de San Felipe

La Brigada de Homicidios Los Andes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre y a una mujer, por su responsabilidad como autores del delito de homicidio con arma de fuego, ilícito perpetrado el pasado 27 de octubre en San Felipe.

Según antecedentes aportados por la PDI, a solicitud del Ministerio Público concurrieron hasta el Hospital San Camilo, debido a que había ingresado a este centro asistencial una persona herida por dos proyectiles balísticos, la que debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en el lugar.

El trabajo investigativo desplegado por los detectives permitió establecer la identidad de los autores, gestionando las órdenes de detención correspondientes, además de las autorizaciones de entrada y registro para dos domicilios de la comuna, donde los imputados se mantenían ocultos para evadir la acción de la justicia.

En el operativo fueron capturadas ambas persona, además de incautar 13 gramos de cannabis sativa y de un arma de fuego con munición. Esta última fue remitida al Laboratorio de Criminalística Regional, para efectuar los peritajes respectivos a fin de establecer si corresponde al arma homicida.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía local para efectuar su formalización por el delito de homicidio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales