Diego Godín será compañero de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Views: 556
Diego Godín será compañero de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

El defensor central uruguayo Diego Godín se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Atlético Mineiro brasileño, equipo donde milita el chileno Eduardo Vargas, con contrato para este 2022 y la posibilidad de renovar, después de su salida del Cagliari.

El propio jugador adelantó a finales de diciembre el fin de su etapa en el cuadro italiano después de “muchos problemas”. El central, de 35 años, apuntaba así a su adiós del fútbol europeo aunque llegó a sonar un posible regreso al Atlético de Madrid.

Finalmente será otro Atlético, y no el del ‘Cholo’ donde se hizo se hizo jefe de la defensa durante nueve temporadas, el que tenga al uruguayo en sus filas, según hizo oficial el cuadro brasileño.

Diego Godín ha firmado hasta diciembre de 2022 con el ‘Galo’, reciente campeón del Brasileirao, con opción a un año prorrogable.

Además de destacar en clubes europeos, el zaguero se hizo un nombre en la selección de Uruguay, con la que disputó más de 150 partidos, incluidos los tres últimos mundiales, ganando la Copa América de 2011.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales