ATP Cup: Alejandro Tabilo pone a Chile en ventaja sobre Noruega

Views: 383
ATP Cup: Alejandro Tabilo pone a Chile en ventaja sobre Noruega

El tenista chileno Alejandro Tabilo (139°) derrotó este martes en tres sets (6-1, 6-7 y 6-1) a Viktor Durasovic (345°), con lo que Chile quedó 1-0 sobre Noruega, por la tercera fecha del Grupo A de la ATP Cup.

La segunda raqueta nacional se mostró muy sólido desde el comienzo, rompiendo el servicio del noruego en dos oportunidades y manteniendo su servicio para llevarse la primera manga por 6-1.

En el segundo capítulo, Tabilo parecía mantener la tónica quebrando el saque del europeo de entrada. No obstante, Durasovic recuperó el rompimiento y se quedó con el set en el tie break (7-5).

En la última manga, el chileno retomó su nivel, rompiendo el saque de entrada y aprovechando los errores del adversario para cerrar la faena con un contundente 6-1.

De esta forma, el equipo chileno quedó arriba en la serie ante los nórdicos, a la espera del partido que protagonizarán Cristian Garin (17°) y Casper Ruud (8°).

Cabe recordar que tanto chile como Noruega ya no tienen opciones de avanzar a las semifinales de la ATP Cup, ya que España consiguió una ventaja inalcanzable en el Grupo A.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales