Ramón Arias: “Gracias por permitirme jugar en un gigante del continente”

Views: 796
Ramón Arias: "Gracias por permitirme jugar en un gigante del continente"

El defensor uruguayo Ramón Arias escribió en el cierre del año 2021 un mensaje de despedida para los hinchas de Universidad de Chile, luego de su polémica salida del club azul.

El zaguero de 29 años arribó en febrero de 2021 en el elenco colegial y terminaría siendo clave, con dos goles, en el partido que le permitió al ‘romántico viajero’ seguir en la serie de honor del balompié nacional.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Cachila’ dedicó un emotivo mensaje a la afición de la ‘U’. “Gracias a todo el pueblo azul por soportar este año que por suerte va quedando atrás. Gracias a todos los que trabajaron incansablemente para la ‘U’ y para que no nos faltara nada, desde la seguridad del CDA hasta los chóferes designados en cada viaje”, indicó.

Incluso, la nueva incorporación de Peñarol agradeció a Sergio Bernabé Vargas, otrora arquero y ex gerente deportivo azul, por su fichaje en Universidad de Chile. “Gracias por permitirme jugar en un gigante del continente y por bancarme en todo momento”, dijo.

“No me van a alcanzar las palabras de agradecimientos hacia todos. Les digo que siempre entregué todo lo que tenía igual que mis compañeros”, añadió.

Para terminar, Arias recordó la campaña azul. “Desgraciadamente terminamos el año sufriendo, pero no hay dudas que el año siguiente les va a ir bien. Mi familia y yo siempre los recordaremos. No se olviden que la ‘U’ es grande por su gente”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales