Gustavo Quinteros espera un par de refuerzos más en Colo Colo

Views: 597
Gustavo Quinteros espera un par de refuerzos más en Colo Colo

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, se refirió a los refuerzos del equipo para el año 2022, lo que será el torneo de verano en Argentina y el balance de la presente campaña, que les permitió acceder a Copa Libertadores.

En conversación con Radio Cooperativa, Quinteros afirmó que está “muy conformes con las llegadas de Esteban Pavez y Cristián Zavala”.

“Esperamos que se pueda incorporar el centrodelantero y estamos hablando con los directores para ver si se puede hacer alguna otra incorporación”, agregó el estratega.

En este sentido, señaló que con el actual plantel y un par más de incorporaciones “vamos a tener la posibilidad de más variantes y tener un equipo más competitivo para los torneos y toda la temporada”.

El trasandino también se refirió al certamen amistoso que disputarán en enero, junto a Universidad de Chile, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres.

“Es muy importante para Colo Colo como institución participar en estas instancias con rivales de primer nivel. No tengo dudas que será algo muy positivo y ver jugar también a los jóvenes que estamos formando les servirá de crecimiento para lo que venga en la temporada”, indicó.

Consultado por su balance de la temporada, Quinteros reiteró que “Colo Colo fue el mejor equipo hasta el partido con Católica. A partir de ahí sucedieron hechos extrafutbolísticos que nos hizo bajar mucho el rendimiento”.

“Fuimos injustamente castigados con una gran cantidad de contactos estrechos y eso hizo que no pudiésemos concretar un campeonato que era muy merecido para nosotros”, complementó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales