Puerto Montt: Tribunal decreta prisión preventiva de imputado por homicidio

Views: 830
Puerto Montt: Tribunal decreta prisión preventiva de imputado por homicidio

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dejó hoy sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a B.S.C.Z., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple, perpetrado ayer en la comuna.

En la audiencia de formalización, el magistrado Miguel Ángel García Herrera ordenó el ingreso de B.S.C.Z. al Centro Penitenciario de Puerto Montt, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Además, fijó un plazo de investigación de 120 días.

Según el ente persecutor, cerca de las 02.00 de la madrugada de ayer jueves, en el Parque Pucalán de Alto La Paloma, en la comuna de Puerto Montt, B.S.C.Z. agredió a la víctima, Benjamín Andrés Vidal Farías, con un arma blanca en la zona torácica principalmente, provocándole diversas heridas, entre ellas una herida cortopunzante oblicua en la región costal derecha, una herida vertical de 1,5 centímetros en glúteo derecho y una herida transfixiante cardíaca que le provocó la muerte en el lugar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales