Lenglet y Dani Alves dieron positivo en COVID-19 en el FC Barcelona

Views: 3448
Lenglet y Dani Alves dieron positivo en COVID-19 en el FC Barcelona

El defensa francés Clément Lenglet y el brasileño Dani Alves, jugadores del primer equipo del FC Barcelona, han dado positivo en COVID-19 y no se incorporarán al entrenamiento que tendrá lugar este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según informó el club azulgrana en un comunicado.

Ambos jugadores “se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”, y el Barça ha informado a las autoridades sanitarias del positivo.

En su nueva etapa, Dani Alves tendrá que retrasar su debut con el conjunto azulgrana que estaba previsto para principios de enero cuando se abra el mercado de fichajes del período invernal en Europa.

En tanto, la Real Sociedad ha anunciado el positivo de 10 jugadores del primer equipo por la COVID-19 durante el periodo vacacional de Navidades, según informó el club donostiarra en un comunicado.

El primer equipo, tal y como marca el protocolo de LaLiga, se ha sometido este lunes a las pruebas de detección de la COVID-19, que no ha arrojado “ningún caso positivo nuevo”, pero las llevadas a cabo durante el periodo vacacional arrojaron “un resultado de diez casos positivos”.

Los futbolistas afectados por el coronavirus, desde el momento que dieron positivo, se encuentran aislados en sus domicilios.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales