Abogado de Huachipato y castigo a Deportes Melipilla: “Se ha hecho justicia”

Views: 3926
Abogado de Huachipato y castigo a Deportes Melipilla: "Se ha hecho justicia"

Ciro Colombara, abogado de Huachipato, se declaró conforme este lunes con la resolución de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina que expulsó del fútbol profesional a Deportes Melipilla por irregularidades administrativas, principalmente el caso de dobles contratos.

El club acerero está directamente involucrado con este veredicto, ya que puede escapar del descenso directo con el castigo a los ‘Potros’.

Consultado por la decisión del organismo disciplinario, Colombara declaró que “estamos muy satisfechos por el fallo unánime del Tribunal de Disciplina. Nuestro objetivo era la expulsión del Club Melipilla de la ANFP como consecuencia de sus graves conductas e infracciones y eso es lo que ha resuelto el Tribunal”.

Incluso, el profesional apuntó que “el club Huachipato seguirá en Primera. Se ha hecho justicia”. El abogado se aventuró en su afirmación, puesto que aún no hay una resolución final por parte de la ANFP sobre si los de Mario Salas siguen descendidos, se salvan o deben jugar la promoción con Deportes Copiapó.

Cabe consignar que Deportes Melipilla podrá apelar a la segunda sala del Tribunal de Disciplina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales