Providencia entregará regalos de navidad a 2.500 niñas y niños de la comuna

Views: 418
Providencia entregará regalos de navidad a 2.500 niñas y niños de la comuna

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, encabezó la salida de duendes pascueros desde el frontis del edificio consistorial, los que durante esta jornada repartirán 2.500 regalos en sus casas a niños y niñas de la comuna.

La actividad tiene como objetivo celebrar la Navidad con niños y niñas de familias inscritas en el Registro Social de Hogares, mediante un trabajo coordinado con juntas de vecinos y organizaciones de la comuna.

“En Providencia tenemos una tradición muy bonita, que realizamos todos los años, para que todos los niños, hasta 10 años, puedan recibir un regalo en Navidad. Por segundo año consecutivo vamos a llegar a las casas de los niños con los duendes ayudantes del Viejito Pascuero, ya que la pandemia nos impide realizar la gran fiesta que hacíamos en un parque”, detalló la alcaldesa Evelyn Matthei.

En la misma línea, añadió que “hoy entregaremos 2.500 regalos, porque sabemos que el Viejito Pascuero está muy ocupado preparando todo para Nochebuena. Por eso, nosotros desde la Municipalidad de Providencia le vamos a dar una mano y junto a sus duendes vamos a salir a recorrer toda la comuna, porque no hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño en Navidad”.

Los obsequios son destinados a niños y niñas desde los 0 a los 10 años, que previamente se hayan registrado a través de las distintas juntas de vecinos.

Fotos: Municipalidad de Providencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales