Piñera encabeza reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública Interior

Views: 663
Piñera encabeza reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública Interior

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este jueves una reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública Interior que se realizó en el Palacio de La Moneda.

Entre los temas tratados estuvieron los avances en materias legislativas y la reforma de Carabineros.

La instancia, presidida por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, está integrada por el Subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli; la Subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez; y el Subsecretario de Justicia, Sebastián Valenzuela.

También lo integran el presidente de la Corte de Apelaciones, Omar Astudillo; el Fiscal Nacional (s), José Luis Pérez; el Defensor Nacional, Carlos Mora; el General Director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez; el Director General de la Policía de Investigaciones de Chile, Sergio Muñoz.

Además del Subdirector Operativo de Gendarmería, Pablo Toro; la Directora Nacional del Servicio Nacional de Menores, Rosario Martínez; el Director Nacional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Carlos Charme; el primer vicepresidente de la Asociación de Municipalidades de Chile, Cristóbal Lira; y el primer vicepresidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Felipe Delpín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales