Martín Lasarte: “El equipo se comportó bien, más allá de las modificaciones”

Views: 582

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, entregó un balance positivo respecto a la gira por Norteamérica, donde empató 2-2 ante México en Austin y superó en la agonía por 1-0 a El Salvador en Los Ángeles.

El uruguayo apuntó que los jugadores demostraron que están en condiciones de pelear por un puesto en el equipo estelar del combinado.

“La idea era competir, tratar de ver, observar. Hoy nuevamente el equipo se comportó bien, más allá de las modificaciones. Empezamos más o menos y después mejoramos. Supimos sufrir y el equipo volvió a levantar. Terminamos bien al final, como pasó ante México”, declaró.

“Hay jugadores que han vuelto a ratificar que están en condiciones de pelear un lugar o por lo menos de estar aptos para ser tenidos en cuenta en alguna dificultad”, agregó.

En la misma línea, ‘Machete’ señaló que “hay otros jugadores, que yo conocía menos o no había visto jugar en este nivel, y nos demostraron que están capacitados para poder competir”.

Para finalizar, el ex técnico de la ‘U’ y la UC indicó que “hay jugadores que deben trabajar facetas de juego y de su físico para competir a gran nivel. Lo hablaré con ellos y sus entrenadores. No quiero hacerle un plan a nadie, solo que es favorable para el club, el jugador y la selección chilena”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales