Marcelino Núñez en la mira de la Serie A, la liga española y la Premier League

Views: 531

Marcelino Núñez, mediocampista de Universidad Católica y del seleccionado chileno, es seguido de cerca en tres de las grandes ligas del orbe, específicamente la Serie A italiana, la liga española y la Premier League inglesa.

De acuerdo al medio italiano el Corriere dello Sport, el volante de 21 años está en carpeta del Bologna de Gary Medel para que fiche en junio próximo.

“Ganó el campeonato chileno, es la gran sorpresa de la Univesidad Católica y se le compara con David Pizarro, ‘el pequeño’ ex Udinese, Inter, Roma y Fiorentina”, menciona la públicación.

Eso sí, el Corriere aclara que “Marcelino Núñez costaba 300 mil dólares en diciembre de 2020 y ahora Universidad Católica pide casi cuatro millones para iniciar las conversaciones”.

Respecto al interés por el jugador fuera de Italia, el diario peninsular apunta que “el ex jugador de la Roma Monchi quiere traerlo al Sevilla”.

“Pero incluso en la Premier League hay movimiento en torno a la cartelera de este chico, capaz de jugar como mediapunta, mediocampista y mediocampista ofensivo”, complementa.

Núñez está hoy con la ‘Roja’ en la gira estadounidense, donde Martín Lasarte busca alternativas con miras a la recta final de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales