El portero Diego Sánchez anunció su partida de Unión Española

Views: 358

El portero Diego Sánchez anunció a través de redes sociales que no continuará jugando por Unión Española, cuadro del que fue capitán y defendió desde el año 2013.

“Llegó el día que jamás pensé que iba a llegar. Hoy después de 8 años con una tristeza tremenda me despido de este club que me a dado las alegrías más grandes e importantes en mi vida y en el fútbol”, informó Sánchez en su cuenta de Instagram .

En la misma línea, aseguró que “me voy con la frente en alto y por la puerta ancha habiendo logrado campeonatos y récord, me voy tranquilo de que di hasta lo que no podía dar, no me importaron las recomendaciones médicas siempre tuve en mente jugar todos los partidos sea como sea, tal vez me trajo problemas pero soy así y a Unión Española nunca le quise fallar”.

“No puedo negar que también me voy con sensaciones raras, sensaciones que prefiero callar, muchas veces se me apuntó a mi como la ‘manzana podrida’ o como el ‘cáncer’ de Unión Española y eso duele (porque yo no era)”, agregó.

El meta sostuvo que “los que me conocen o pasaron por unión jamás podrían decir algo así, pero en fin, me voy firme y agradecido por todas las historias escritas en este bello club”.

Sánchez recordó que “fui criticado, fui ovacionado, fue odiado y fui amado. En gran parte los entendí porque también fallé y esto es pasión y la gente quiere ver al rojo arriba siempre, pero puedo decir que fallé tratando de hacerlo bien (eso es el arquero), de verdad gracias los llevo conmigo”.

“Sin más que decir los dejo sin saber qué pasará más adelante, pero dejo una parte de mi corazón en la hermosa Catedral ‘Estadio Santa Laura’. Los llevo en mi piel y en el corazón. Hasta pronto familia”, sentenció el portero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales