México: Dávila y Meneses fueron claves en victoria de Club León ante Atlas

Views: 395
México: Dávila y Meneses fueron claves en victoria de Club León ante Atlas

Los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses fueron titulares anoche en la victoria por 3-2 como local de Club León ante Atlas, en la final ida del Torneo de Apertura mexicano.

Luis Reyes a los 11 minutos abrió la cuenta para la visita, pero Dávila (37’) con un zurdazo inatajable para el portero puso el 1-1 antes de irse al descanso.

El cuadro de Guadalajara sorprendió nuevamente al anfitrión en la segunda parte, tras el 2-1 parcial marcado por Julio César Furch (65’).

En la recta final del compromiso, Meneses sacó un potente remate que el portero no pudo controlar, lo que aprovechó Ángel Mena (78’) en el rebote para igualar la cuenta.

Ya en los minutos finales del partido, Dávila fue derribado en el área, lo que fue sancionado como penal por el juez del cotejo. Mena (86’) no falló desde los 12 pasos y decretó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Club León quedó con la primera opción de quedarse con el título ante Atlas, que se definirá el próximo domingo a las 23:15 horas, en la final vuelta del Torneo de Apertura mexicano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales