Charles Aránguiz: “No me gusta como juega Chile. No somos un equipo regular”

Views: 379
Charles Aránguiz: "No me gusta como juega Chile. No somos un equipo regular"

El mediocampista Charles Aránguiz, de los registros del Bayer Leverkusen, se mostró muy crítico a la hora de analizar el rendimiento del seleccionado chileno en las Clasificatorias Sudamericanas, combinado que hoy está quedando fuera del Mundial de Qatar 2022.

Luego de la derrota el pasado 16 de noviembre ante Ecuador, el ‘Equipo de Todos’ bajó del cuarto al sexto lugar de la tabla en las Clasificatorias con 16 unidades.

Consultado por si le gusta como juega el conjunto que dirige Martín Lasarte, el ‘Príncipe’ fue claro en señalar a Las Últimas Noticias que “No (me gusta), creo que no somos un equipo regular. No hemos jugado más de dos partidos bien”.

“El equipo corre y mete. Los compañeros se matan, pero no hemos encontrado el nivel que uno espera y que tenga continuidad. Hemos hecho partidos buenos, más o menos y malos. Desde la época de Reinaldo Rueda que el equipo está así y con Martín Lasarte tampoco hemos podido encontrar regularidad y por eso no me gusta. Si me preguntas, no me gusta como juega Chile”, agregó.

Por otro lado, el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre valoró el aporte del atacante Ben Brereton a la ‘Roja’. “Buena gente, un buen muchacho. Futbolísticamente viene de una liga que es fuerte. En eso es un jugador que saca diferencia con el resto, va arriba sin miedo, es corredor, tiene buen juego aéreo y va al choque”, dijo.

“Tener a un jugador de la Championship te marca diferencias y te ayuda. Yo creo que por ese nivel que tiene ayudó al equipo”, complementó.

Para finalizar, Aránguiz admitió su deseo de regresar a jugar en el país y específicamente a la ‘U’. “Me gustaría volver a Chile a jugar y si es en la ‘U’, mejor. Lo que más deseo es volver a jugar en mi país, poder estar cerca de mi familia. Después, si se da la chance de la ‘U’, mejor”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales