México: León de Meneses y Dávila jugará la final del Torneo Apertura

Views: 420
México: León de Meneses y Dávila jugará la final del Torneo Apertura

Club León, cuadro donde militan los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila, jugará la final del Torneo Apertura mexicano 2021 al derrotar en su reducto por 2-1 a Tigres en el compromiso de vuelta de las semifinales.

Pese a que la llave finalizó con un global de 3-3, los ‘felinos’ habían vencido por 2-1 en la ida, los ‘esmeraldas’ pasaron al cruce decisivo gracias a su mejor ubicación en la fase regular del campeonato. (León finalizó tercero y Tigres cuarto).

En la revancha, Meneses y Dávila fueron titulares en el cuadro vencedor. El primero colaboró con una asistencia para el 2-1 definitivo, obra del ecuatoriano Angel Mena a los 85 minutos de juego.

En tanto, el ex Huachipato, Necaxa y Pachuca disputó los 90 minutos a buen nivel.

La otra diana del cuadro que dirige Ariel Holan, ex DT de Universidad Católica, también la marcó Mena, a los 8 minutos, mientras que Diego Antonio Reyes anotó para Tigres a los 16’.

León espera en la final del Apertura a Atlas o Pumas, quienes jugarán hoy el duelo de vuelta de las semifinales. En la ida, los de Guadalajara se impusieron por la cuenta mínima en condición de visitantes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales