El Flamengo de Mauricio Isla estaría interesado en Ernesto Valverde

Views: 377
El Flamengo de Mauricio Isla estaría interesado en Ernesto Valverde

El Flamengo de Mauricio Isla buscaría dar uno de los golpes al mercado sudamericano sumando como su nuevo director técnico al español Ernesto Valverde.

Sport afirmó en España que tras ser vinculado hace algunas semanas con el Manchester United, “ahora es el Flamengo brasileño el que podría ir tras los pasos del ex-culé”.

En este sentido, la publicación señala que “el técnico español se encuentra sin equipo tras su paso por el Barcelona, aunque numerosos clubes han llamado a sus puertas para arrancar un nuevo proyecto”.

Además, destacaron que el estratega arribaría al elenco brasileño tras la destitución de Renato Gaúcho, luego de perder la final de la Copa Libertadores contra el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Por otra parte, sostuvieron que Valverde no es el “único nombre español que suena para ocupar la vacante en Río de Janeiro. Javi Gracia, también estaría en la órbita del Flamengo”. “

“El navarro, al igual que el ‘Txingurri’, ya tiene callo en experiencias exóticas. Rudi García es otro de los candidatos”, sentenciaron desde España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales