Paulucci: “No hemos logrado nada, tenemos que estar súper concentrados y serios”

Views: 705
Paulucci: “No hemos logrado nada, tenemos que estar súper concentrados y serios”

El director técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, se refirió a lo que será el trascendental partido del sábado ante Everton, en donde podrían conquistar un histórico tetracampeonato.

En conferencia de prensa, Paulucci afirmó que “hemos trabajado bien. Somos conscientes de las responsabilidades que tenemos. Tenemos un gran rival en frente”.

“Como digo siempre, tenemos que ir jugar una final, como hemos venido haciendo estos 14 partidos. Afrontaremos este partido con la seriedad que lo venimos haciendo”, agregó.

En este sentido, el estratega recalcó que “no hemos logrado nada, tenemos que estar súper concentrados y serios. Tenemos que hacer el mejor juego del año para quedarnos con el partido”.

“Todavía no puedo estar contento por nada, porque no hemos logrado nada. Vamos a trabajar de la mejor manera para afrontar el sábado”, complementó el DT.

Finalmente, el adiestrador de la “UC” sentenció que “este es un plantel con mucha jerarquía, que en los últimos años ha estado en muchas situaciones como éstas. Esperemos que con esa experiencia podamos hacer un gran partido para no pasar zozobras y quedarnos con el encuentro”.

Cabe recordar que Universidad Católica necesita un empate o un triunfo ante Everton (sábado 18:00 horas), para quedarse con su cuarto título consecutivo del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales