Toni Kroos consideró “inmerecido” el Balón de Oro de Lionel Messi

Views: 788
Toni Kroos consideró “inmerecido” el Balón de Oro de Lionel Messi

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, considera “inmerecido” el Balón de Oro para Lionel Messi, porque cree que si el premio buscase “realmente” el mejor futbolista “individual” de la pasada temporada, ese debería ser en su opinión su compañero Karim Benzema.

“El premio a Messi es absolutamente inmerecido. No hay duda de que Messi, con Cristiano, ha sido el jugador de la última década, pero este año debería haber tenido otros por delante. Para mí, Karim habría sido el número uno si realmente estuvieras buscando al mejor jugador a nivel individual del año pasado. Puedo ver de cerca lo sobresaliente que es”, aseguró Kroos en su podcast ‘Einfach mal luppen’.

El madridista habría situado por detrás del francés al delantero polaco Robert Lewandowski y al mediocampista italo-brasileño Jorginho. También dejó claro que se había olvidado un poco al portugués Cristiano Ronaldo.

“Cuando veo cuántos goles decisivos ha marcado últimamente y que han hecho que el Manchester United todavía está en la Champions League gracias solo a él, creo entonces, en mi opinión, que Cristiano también habría finalizado por delante de Messi”, recalcó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales