Nicolás Jarry: “Estoy cansado, pero muy contento con los avances”

Views: 442
Nicolás Jarry: “Estoy cansado, pero muy contento con los avances”

Nicolás Jarry (160° de la ATP), se refirió este martes a su buen presente en el circuito profesional, luego de avanzar a la segunda ronda del Challenger 80 de Sao Paulo, tras vencer al colombiano Alejandro Gómez (483°) por 7-6(1) y 6-4.

En diálogo con Radio Cooperativa, Jarry afirmó estar “muy contento, es el último torneo del año, estoy cansado, pero muy contento con los avances y vamos a seguir dándole hasta donde llegue, partido a partido”.

En la misma línea, agregó que “siempre es difícil comenzar de nuevo, partir de cero después de mucho trabajo. Da lo mismo el ránking que uno tenga, uno sacrifica su vida por muchos años y después partir de nuevo es difícil, sea que sea lo que uno haga”.

Consultado por la próxima temporada, el tenista detalló que “no hay un calendario exacto, pero haré pretemporada en Sarasota, que es donde vivo, para preparar los torneos ATP de Sudamérica”.

Por otra parte, asegurá estar “muy contento por el año que han tenido Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, Gonzalo Lama también ha tenido un buen año después de mucho tiempo. Espero que el próximo año todos avancemos y logremos nuestras metas”.

Cabe recordar que Jarry se medirá en octavos de final del Challenger 80 de Sao Paulo al local Pedro Sakamoto (369°), en un duelo que se jugaría el próximo jueves en horario por confirmar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales