Monasterio Celeste recibió la primera jornada del FIFA Football For Schools

Views: 656
Monasterio Celeste recibió la primera jornada del FIFA Football For Schools

En el Monasterio Celeste de O’Higgins se vivió ayer lunes la primera jornada del FIFA Football For Schools, proyecto que busca llevar la enseñanza del fútbol a todos los colegios del mundo.

Liderados por el CEO de la FIFA Foundation, Youri Djorkaeff, expertos ancabezaron la jornada que comenzó en las oficinas de la Federación de Fútbol de Chile, con una reunión en la que participaron, entre otros, representantes del INAF, Jorge Guerrero, director de Desarrollo Técnico de la ANFP, Diego Karmy, gerente de Desarrollo y Nuevos Proyectos, y Francis Cagigao, director deportivo Nacional.

En la tarde, en las canchas del Monasterio Celeste, profesores de Educación Física de la Región de O’Higgins fueron capacitados, y niñas y niños de colegios de la zona vivieron un entretenido entrenamiento junto a los emisarios de FIFA y los docentes.

Este martes se realizará el lanzamiento oficial, en el mismo centro deportivo de O’Higgins, con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, el subsecretario de Deportes, Andrés Otero, las seleccionadas chilenas Daniela Zamora y Carla Guerrero, y los FIFA Legends: Javier Mascherano y Faryd Mondragón.

FOTOS: Carlos Parra/ANFP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales