Presidente del Betis quiere renovar a Pellegrini antes del fin de temporada

Views: 347
Presidente del Betis quiere renovar a Pellegrini antes del fin de temporada

El presidente de Real Betis, Angel Haro, reconoció que desea cerrar la renovación de Manuel Pellegrini antes del final de la temporada, tras los buenos resultados del equipo en la presente campaña.

En conversación con Radio Sevilla de la Cadena SER, Haro afirmó que “con Pellegrini entiendo que antes de que termine la temporada, podemos llegar a un entendimiento”.

“A mi me gustaría (renovar su contrato), yo creo que él está contento, no es algo que hayamos tratado todavía a fondo, pero estamos las dos partes contentas”, agregó.

Asimismo, el dirigente destacó que “la figura del entrenador es clave. Al final tienes un grupo humano que tiene una calidad importante, pero si no consigues que el director de orquesta haga que eso suene bien, pues evidentemente que vas a tener un mal resultado”.

“Por lo tanto, la figura del entrenador creo que es la más importante, por decirlo de alguna forma, en torno a un equipo de fútbol”, complementó.

Además, el timonel de los sevillanos detalló que el “ingeniero” es “una persona que tiene un background de éxito, de haber entrenado equipos importantes. Es lo que ves, una persona inteligente, tranquila. No hace nada de forma aleatoria, sino que lo que hace, lo hace pensando”.

“Por tanto, se da la circunstancia de que (Pellegrini) tiene las características apropiadas para ser un gran entrenador”, aseguró.

Haro recalcó que “nos gustaría tratar ese tema (renovación) ante de terminar la temporada, porque tener a un entrenador con una temporada ya finalizando, no es lo más inteligente, desde el punto de vista de un equipo”.

Cabe recordar que el Real Betis marcha en el quinto lugar de la liga española, a 6 puntos del líder Real Madrid, mientras que en la Europa League avanzó a a la próxima fase.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales