Paulo Díaz: “Fuimos muy contundentes en el último tiempo”

Views: 374
Paulo Díaz: “Fuimos muy contundentes en el último tiempo”

Paulo Díaz, defensor de River Plate y la selección chilena, se mostró contento y conforme tras conseguir el título del fútbol argentino, luego de golear 4-0 a Racing en el Estadio Monumental.

En diálogo con ESPN, Díaz afirmó que “la verdad que muy contento por como se dio, obviamente uno quiere ganar y ganar bien, hoy lo conseguimos. Veníamos con muchos partidos con varios goles y nada, este es el premio de todo lo que se hizo en el año”.

En la misma línea, el zaguero aseguró que “fuimos muy contundentes en el último tiempo, hicimos muchos goles en los partidos, con una amplia diferencia en el juego”.

“Esto es fruto del trabajo que se hace en el año. Felicitar también a los chicos que se están integrando, que se adaptaron muy rápido a la idea que tiene Marcelo (Gallardo)”, agregó.

El chileno sostuvo que “siempre dije que cuando le sacáramos una diferencia a Talleres, era que dependía de nosotros nomás. Dependíamos del juego nuestro, de estar ganando constantemente y se dio tal cual como queríamos”.

En cuanto a su desempeño en el torneo, Díaz indicó que “me sentí muy bien. Igual después de la lesión que tuve bajé un poco el rendimiento, pero yo creo que es algo normal. Pero hice un gran campeonato y hoy está el premio acá”.

Por último, aclaró sobre la “Roja” que “uno siempre quiere el sueño de clasificar a la selección al Mundial, pero vamos paso a paso, esto es de a poco y ojalá que se de la mejor manera, estando acá o en cualquier parte, pero obviamente hoy estoy disfrutando de lo que es River”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales