Fedefruta pide a Kast y Boric profundizar sus programas “hacia la ruralidad”

Views: 642
Fedefruta pide a Kast y Boric profundizar sus programas "hacia la ruralidad"

El presidente de Fedefruta, Jorge Valenzuela, se refirió a lo que espera su gremio de José Antonio Kast y Gabriel Boric, tras el resultado de las elecciones presidenciales realizadas ayer domingo.

Valenzuela afirmó que “como federación que agrupa a asociaciones regionales ligadas a la fruta, hemos recogido sus visiones sobre los principales temas que impactan no solo al sector, sino a las zonas rurales del país que desde siempre han estado postergadas en comparación a lo urbano”.

En la misma línea, el dirigente espera que “los candidatos presidenciales que pasaron a segunda vuelta, profundicen sus discursos y programas hacia la ruralidad”.

“Acceso al agua para todas las necesidades, conectividad, digitalización, y políticas para el desarrollo sustentable de todas las actividades del campo, incluyendo la seguridad alimentaria, son solo algunos de los puntos que debe ser tratados por el ejecutivo, los parlamentarios y, también, la convención constituyente”, agregó.

Finalmente, Valenzuela sentenció que “como Fedefruta estamos disponibles para profundizar en estos temas y lograr avances para políticas con foco en lo rural”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales