Fabiola Campillai: “Esperaba el apoyo de mi gente y la verdad es que lo tuve”

Views: 362
Fabiola Campillai: “Esperaba el apoyo de mi gente y la verdad es que lo tuve”

Fabiola Campillai, la mujer víctima de la violencia policial que perdió su visión durante el estallido social, dio la sorpresa al imponerse con la mayor votación nacional como una de las nuevas senadoras en la Región Metropolitana.

Tras su triunfo, Campillai señaló a Mega que este triunfo “lo esperábamos. Yo sentía que toda la gente me iba a apoyar como lo hizo hasta ahora. Estoy muy feliz, estoy muy contenta y lo que viene es celebrar con mi gente. Estoy feliz”.

“Esperábamos que nuestra gente despertara, que se aburriera de todo lo que hemos vivido y yo solo esperaba el apoyo de mi gente y la verdad es que lo tuve”, agregó.

La nueva parlamentaria recalcó que “estoy muy contenta. Le dedico este triunfo a mis hijas, mi hijo, mi esposo, mi madre, hermana y todos los caídos que no están con nosotros. A todos los sobrevivientes”.

“Queremos que esto sea para todos. Hoy, Fabiola Camipillai no va sola, va con el pueblo, con la clase trabajadora y obrera, a esos lugares de poderes que siempre se nos negó”, sentenció.

Cabe destacar que Campillai se impuso con la primera mayoría, obteniendo 402.078 votos, lo que representa un 15,14% de los sufragios en la Región Metropolitana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales