Eugenio Mena evitó dramatizar por las bajas de la ‘Roja’ ante Ecuador

Views: 376
Eugenio Mena evitó dramatizar por las bajas de la 'Roja' ante Ecuador

Eugenio Mena, lateral izquierdo de Racing Club, evitó dramatizar por las sensibles bajas que tendrá el seleccionado chileno el martes 16 ante Ecuador, en cruce por la 14ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Para enfrentar al ‘Tri’ en San Carlos de Apoquindo, la ‘Roja’ no tendrá a Ben Brereton y Enzo Roco por acumulación de amarillas, además de los lesionados Charles Aránguiz y Paulo Diaz.

“Son jugadores muy importantes para nosotros, pero también tenemos otros que suplen bastante bien las ausencias. Las alternativas que tenemos son de categoría y al que le toque va expresó el ‘Chueco’ en conversación con el sitio del seleccionado.

Además, Mena aseguró estar más que preparado para el cruce con los pupilos de Gustavo Alfaro al apuntar que “tengo un conocimiento mayor de cómo son estas competencias y partidos. Creo que da confianza para afrontar estos partidos, lo asumo con la responsabilidad de sumar lo que más pueda para la selección”.

Por último, a la hora de referirse al triunfo por la cuenta mínima sobre Paraguay en Asunción, el ex Universidad de Chile indicó que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, donde ellos se jugaban muchas cosas y para nosotros iba a ser importante tener seguridad defensiva para darle solidez al equipo y dar tranquilidad también al ataque. Después de mi lesión me sentí bastante bien y suelto en el partido y pudimos sacar un buen resultado”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales