ME-O: “Es injusto lo que hace Franco Parisi para su electorado”

Views: 388
ME-O: “Es injusto lo que hace Franco Parisi para su electorado"

Luego que este miércoles se conociera que Franco Parisi no podrá regresar a Chile y estará ausente en las próximas elecciones, el candidato presidencial progresista, Marco Enríquez-Ominami, lamentó su ausencia, pero instó al electorado del economista a buscar “un liderazgo que tenga coraje de mirar a los ojos y de avanzar con todas y con todos, sin exclusiones, sin la estrategia del miedo de Kast y los errores incesantes de Boric, que también generan miedo”.

“Chile está en un momento grande y grave. Grande porque vamos a avanzar hacia más derechos y vamos a enfrentar el 2022 con energía y esperanza. Grave porque tenemos candidatos presidenciales que, uno tras otro, están tratando de enfriar la elección y escaparse del debate”, agregó el abanderado del PRO.

“Uno desafía los debates, pero se esconde: Kast. El otro dice que no puede estar porque está enfermo, pero hace lives a la misma hora de los debates; el otro dice que se le corta internet justo para la hora de los debates, pero nos enseña a cocinar por Instagram a la misma hora. Mis respetos. Y otro lleva semanas anunciando su regreso y fallándole a su militancia y a sus adherentes”, insistió.

“Es injusto lo que hace Franco Parisi para su electorado. Es una injusticia porque, legítimamente, sus electores quisieron verlo enfrentando los debates, recorriendo Chile y tocando el corazón de los chilenos. Es una injusticia y atiendo que el electorado de Parisi no quiere a Kast, no quiere a Boric, quiere algo distinto. Pero, claramente, lo que ha hecho Franco Parisi es una injusticia para su propio electorado. No venir a asumir su responsabilidad frente a la justicia, no dar la cara, tratar de explicar que en su país donde está ahora, los PCR no funcionan, dan resultados que son inconclusos, y que finalmente ahora tiene covid, es una injusticia”, reiteró, puntualizando que “le deseo una gran mejoría”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales