Tenis: Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger de Montevideo

Views: 380
Tenis: Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger de Montevideo

El tenista chileno Alejandro Tabilo (140º de la ATP) tuvo debut y despedida este martes en el Challenger 80 de Montevideo, en Uruguay, certamen que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.

La flamante segunda raqueta nacional sintió hoy el cansancio desplegado la semana pasada en Guayaquil, donde ganó el primer Challenger de su carrera, y cayó de entrada ante el kazajo Timofey Skatov (262ª) por 3-6 y 4-6.

El asiático además no mostró puntos en su juego, presentando principalmente firmeza en los rallies desde la línea de base. Seis quiebres consiguió, lo que habla de los problemas del zurdo de 24 años con el servicio, frente a tres de Tabilo.

Con este resultado, Chile se queda sin representantes en la capital uruguaya en singles, ya que el lunes Tomás Barrios (141º) perdió de entrada ante el brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (272º).

Recordar que Tabilo suma cuatro títulos en su carrera: el Challenger de Guayaquil (2021), el M25 de Aktobe (Kazajistán, 2019) y los Futuros 2 de República Dominicana (2018) y 6 de Chile (2016).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales