Serie A: Gary Medel jugó los 90′ en victoria del Bologna sobre la Sampdoria

Views: 357
Serie A: Gary Medel jugó los 90' en victoria del Bologna sobre la Sampdoria

El seleccionado chileno Gary Medel disputó los 90 minutos este domingo en el triunfo del Bologna como visitante por 2-1 sobre la Sampdoria, en compromiso válido por la duodécima fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El formado en Universidad Católica, que en la fecha pasada colaboró con una asistencia en el triunfo 2-0 sobre Cagliari, fue estelar y cumplió una correcta faena en la última línea ‘rossoblu’.

En pleito jugado en el Estadio ‘Luigi Ferraris’, el forastero se impuso con las anotaciones del volante sueco Mattias Svanberg, a los 47 minutos, y del delantero austriaco Marko Arnautovic, a los 78’.

El tanto del dueño de casa, el empate parcial a un gol, arribó a los 77 minutos y fue obra del mediocampista noruego Morten Thorsby.

Con este resultado, el Bologna se estacionó en el noveno puesto de la clasificación con 18 unidades, a solo un punto del último equipo en zona de copas internacionales (AS Roma).

Por la jornada 13 del Calcio, el equipo de Medel recibirá el domingo 21 de noviembre a Venezia FC desde las 11:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales