Colombia: Rodrigo Ureña jugó el segundo tiempo en derrota de América de Cali

Views: 478
Colombia: Rodrigo Ureña jugó el segundo tiempo en derrota de América de Cali

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña ingresó a los 46 minutos y fue amonestado este sábado en la derrota como visitante del América de Cali por 2-1 ante La Equidad, en partido válido por la decimoctava fecha del Torneo Clausura colombiano.

El ex volante de Universidad de Chile, Cobresal, entre otros equipos, comenzó el duelo en la suplencia y de cara al segundo lapso hizo su entrada por Luis Alejandro Paz, en momentos que su equipo perdía por 2-0.

Ureña le dio algo más de movilidad al mediocampo de los ‘Diablos Rojos’, pero no alcanzó para al menos llevarse un empate desde el Estadio Metropolitano de Techo.

El local se quedó con la victoria gracias a las dianas de David Camacho, a los 6 minutos, y de Bleiner Agrón, a los 11’.

La diana del América de Cali arribó a los 46 minutos y fue obra de Jeison Lucumí.

Con este resultado, América de Cali se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 23 puntos, con un registro de seis triunfos, cinco empates y siete derrotas. El líder es Atlético Nacional con 40 unidades.

Por la decimonovena fecha del campeonato, el equipo de Ureña recibirá el sábado 13 de noviembre a Deportivo Pasto desde las 20:05 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales