México: Toluca y León no pasaron del 0-0 con tres chilenos en cancha

Views: 498
México: Toluca y León no pasaron del 0-0 con tres chilenos en cancha

Toluca y Club León no pasaron del 0-0 este domingo en compromiso válido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura mexicano, jugado en el Estadio ‘Nemesio Diez’, y que contó con tres chilenos como titulares.

El volante Claudio Baeza disputó los 90 minutos en el dueño de casa, mientras que el extremo Jean Meneses y el delantero Víctor Dávila también estuvieron todo el encuentro en la visita.

Un partido de trámite parejo y sin grandes ocasiones en los pórticos, donde los ‘esmeraldas’ presentaron un leve dominio sobre los ‘Diablos Rojos’.

Con la igualdad, Toluca quedó en el cuarto lugar con 24 puntos y a falta de una fecha de la fase regular está clasificando directamente a la serie final.

León, en tanto, se estacionó en la quinta plaza con 23 unidades y está hoy disputando las eliminatorias para la serie final.

El próximo desafió del equipo de Baeza visitará el viernes 5 de noviembre a Puebla, por la 17ª fecha, mientras que el cuadro de Dávila y Meneses visitará el jueves 4 a Cruz Azul en duelo pendiente por la jornada 11 y cerrará la primera fase recibiendo el sábado 6 al Necaxa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales