Francia: Guillermo Maripán disputó los 90 minutos en derrota del AS Mónaco

Views: 509
Francia: Guillermo Maripán disputó los 90 minutos en derrota del AS Mónaco

El seleccionado chileno Guillermo Maripán jugó todo el encuentro este domingo en la derrota de AS Mónaco como visitante por 2-0 ante el Stade Brestois, en partido válido por la duodécima fecha de la Ligue 1 de Francia 2021-2022.

El formado en Universidad Católica y ex Deportivo Alavés español fue estelar en el andamiaje del técnico Niko Kovac. Poco y nada pudo hacer el defensor central para frenar el sólido andar ofensivo del dueño de casa.

En cruce disputado en el Estadio Francis-Le Blé, el cuadro local celebró gracias a las conquistas del delantero centro beninés Steve Mounié, a los 18 minutos, y del extremo derecho galo Franck Honorat, a los 79’.

Con este resultado, el equipo de Maripán se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas. El puntero de la clasificación es Paris Saint-Germain con 31 unidades.

Por la jornada 13 del certamen galo, AS Mónaco visitará el domingo 7 de noviembre a Reims desde las 11:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales