Brasil: Flamengo con Isla derrotó con lo justo al Atlético Mineiro de Vargas

Views: 381
Brasil: Flamengo con Isla derrotó con lo justo al Atlético Mineiro de Vargas

Flamengo, con el lateral chileno Mauricio Isla los 90 minutos, se hizo fuerte en casa este sábado al vencer por 1-0 al líder Atlético Mineiro, que contó con Eduardo Vargas, por la 29ª fecha del Brasileirao 2021.

El ‘Huaso’ timbró una de sus mejores presentaciones de la temporada, mostrándose firme en la cobertura y generando peligro a la hora de proyectarse.

En tanto, el oriundo de Renca comenzó en la suplencia por el ‘Galo’ y a los 61 minutos hizo su ingreso por Marcos da Silva. El ‘10’ del conjunto albinegro se mostró activo, pero siempre fue bien neutralizado por la zaga del ‘Mengao’.

El conjunto de Río de Janeiro se quedó con la victoria en el Estadio Maracaná gracias a la solitaria anotación del extremo izquierdo Michael Richard Delgado de Oliveira, a los 25 minutos, definiendo de derecha en el área tras gran pivoteo de cabeza de Bruno Henrique.

Con este resultado, Flamengo se estacionó en la segunda posición de la tabla con 49 unidades, quedando a 10 de su rival de hoy, puntero de la clasificación.

Por la jornada 30 de la Serie A de Brasil, el equipo de Isla visitará el martes 2 de noviembre al Athletico Paranaense, mientras que la escuadra de Vargas recibirá el miércoles 3 a Gremio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales