Tenis: Tomás Barrios avanzó a cuartos de final en Challenger 80 de Lima 2

Views: 431
Tenis: Tomás Barrios avanzó a cuartos de final en Challenger 80 de Lima 2

El tenista chileno Tomás Barrios (145º de la ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger 80 de Lima 2, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

En su segunda presentación en el cuadro principal, el décimo sembrado del cuadro principal derrotó con cierta comodidad al argentino Gonzalo Villanueva (483º), proveniente de la qualy, por 7-5 y 6-1.

El chillanejo, segunda raqueta nacional, solo enfrentó cierta resistencia de su rival en la primera manga, que se caracterizó por la dificultad de ambos jugadores en sacar adelante el servicio.

Luego, el medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 afirmó sus golpes y sobre todo su saque, anulando cualquier reacción del trasandino, cerrando con autoridad el match.

Por el boleto a las semifinales, Tomás Barrios se medirá con el ganador del partido entre el checo Vit Kopriva (200º) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (126º), sexto cabeza de serie.

El número 2 del tenis chileno registra ocho títulos en el profesionalismo, siete en categoría ITF y un Challenger, este último conseguido el pasado 15 de agosto en Meerbusch, en Alemania.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales